Comprar Tongil Colágeno Marino con Cartílago de Tiburón 200gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Tongil.

Tongil Colágeno Marino con Cartílago de Tiburón 200gr garantiza la cohesión, la elasticidad y la regeneración de la piel, del cartílago y de los huesos.

Modo de uso: Tomar 1 cucharada sopera colmada (aproximadamente 10,5 g) al día, disuelta en agua o cualquier otro líquido.

Ingredientes de Tongil Colágeno Marino con Cartílago de Tiburón 200gr: Por 10,5 g: Colágeno Hidrolizado Marino……………………..5,5 g Cartílago de Tiburón ……………………………..262 mg Vitamina C (ácido L-ascórbico)…………………..80 mg Manganeso (Gluconato de Manganeso)……….2 mg

Para conocer el precio y comprar Tongil Colágeno Marino con Cartílago de Tiburón 200gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Tongil Colágeno Marino con Cartílago de Tiburón 200gr

Tongil Colágeno Marino con Cartílago de Tiburón 200gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here