Comprar Tongil cranberry 120 PACs estado puro 40 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Tongil.

Tongil cranberry 120 PACs estado puro 40 cápsulas Este suplemento contiene dos extractos diferentes de Cranberry: Uno de ellos es PACRAN, marca registrada, que es un extracto del fruto entero del arándano (con la piel, pulpa, semillas, jugo, etc…).estandarizado al 7.2 % en proantocianidinas (PACs tipo A, que son los principios activos específicos del arándano y responsables de sus propiedades en las infecciones de orina). Este extracto está respaldado con estudios clínicos sobre su eficacia en la reducción de las infecciones de orina. El hecho de usar PACRAN es una importante diferencia comercial, ya que la mayoría de los productos del mercado utilizan sólo extractos concentrados en PACS, pero no el fruto entero, y se pierden partes importantes del fruto con actividad terapeutica. Otro es el extracto concentrado 350:1 de arándanos, con una concentración muy elevada en PACs (estandarizado al 50%). Lo que conseguimos usando los dos extractos, de máxima calidad, es sumar los PACS, y obtener una cantidad muy elevada de PACs tipo A, sin perder todas las propiedades que aporta el fruto entero. El contenido total de PACs por dosis diaria (2 cápsulas) es de 120 PACs, cantidad muy elevada con respecto a otros productos del mercado, y superior a los famosos “36 mg de PACs” mínimos que recomiendan los urólogos para las infecciones de orina. Ambos extractos son 100% Vaccinium macrocarpon, es decir, la especie auténtica que contiene las PACs tipo A responsables del efecto. Remarco este punto porque en el mercado hay muchos productos adulterados, con mezclas de otras especies distintas a Vaccinium macrocarpon, e incluso mezclados con uva, para aumentar el contenido en PACs (pero esas PACs no son realmente tipo A , y por tanto no son eficaces). Finalmente, el producto se completa con Vitamina C , para acidificar el medio y evitar así la proliferación de las bacterias (además de que la vitamina C refuerza el sistema inmunitario para combatir la infección).

El precio de Tongil cranberry 120 PACs estado puro 40 cápsulas es de 19.70 €.
Tongil cranberry 120 PACs estado puro 40 cápsulas

Si quieres comprar Tongil cranberry 120 PACs estado puro 40 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Tongil cranberry 120 PACs estado puro 40 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *