Comprar Tongil Ester-C 500 y vitamina D3 estado puro 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Tongil.

Tongil Ester-C 500 y vitamina D3 estado puro 60 cápsulas Es una forma no ácida (ascorbato calcio), por lo que es bien tolerada por el tracto digestivo. Alta absorción. Es una marca patentada que proporciona la vitamina C, junto con los metabolitos activos que la acompañan de forma natural (treonato, etc), contribuyendo así a una mejor absorción La presencia de estos metabolitos activos activos hace que tenga también una mayor retención en el organismo. La vitamina C junto con los metabolitos activos permanecen en las células inmunitarias durante 24 horas (mayor retención y tiempo de eficacia que otras fuentes de vitamina C, que se excretan rápidamente por orina)

El precio de Tongil Ester-C 500 y vitamina D3 estado puro 60 cápsulas es de 18.00 €.
Tongil Ester-C 500 y vitamina D3 estado puro 60 cápsulas

Si quieres comprar Tongil Ester-C 500 y vitamina D3 estado puro 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Tongil Ester-C 500 y vitamina D3 estado puro 60 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *