Comprar Tongil lúpulo Meno-Duo estado puro 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Tongil.

Tongil lúpulo Meno-Duo estado puro 30 cápsulas Lúpulo Meno-Duo de Estado Puro contiene un ingrediente exclusivo obtenido mediante tecnologías novedosas de extracción y purificación, que permiten la obtención de un extracto único que concentra los distintos grupos de componentes activos descritos en el Lúpulo. La actividad sedante y relajante del Lúpulo se atribuye a los ácidos amargos (a y ß-ácidos) y a algunos componentes del aceite esencial. Por otra parte, la actividad estrogénica es debida a otros compuestos de la familia de los flavonoides prenilados, principalmente a la flavona 8-prenilnaringenina. Hasta el momento, los extractos de Lúpulo estandarizados en ácidos amargos o en aceite esencial no contenían cantidades detectables de flavonoides prenilados. De igual manera, los extractos desarrollados en los últimos años estandarizados en flavonoides prenilados no conseguían concentrar también los ácidos amargos ni los componentes volátiles del aceite esencial debido a la diferente naturaleza de los dos grupos de compuestos. El ingrediente exclusivo de Estado Puro concentra tanto los componentes responsables de su actividad relajante y para combatir estados de ansiedad, irritabilidad y trastornos del sueño (a y ß-ácidos, y componentes volátiles del aceite esencial), como los componentes con actividad estrogénica (flavonoides prenilados) que ayudan a combatir síntomas como los sofocos, pérdida de densidad ósea, etc… Esto lo convierte en el ingrediente más completo con una doble actividad para tratar los síntomas físicos y emocionales de la etapa previa a la menopausia. Cada cápsula Estado Puro Meno-Duo aporta 100 mg de extracto seco de conos (inflorescencias) de Lúpulo. La estandarización garantiza el aporte por cápsula de 10 mg de ácidos amargos y 3,5 mg de flavonoides prenilados. Contiene además vitamina B6, que contribuye a regular la actividad hormonal.

El precio de Tongil lúpulo Meno-Duo estado puro 30 cápsulas es de 15.60 €.
Tongil lúpulo Meno-Duo estado puro 30 cápsulas

Si quieres comprar Tongil lúpulo Meno-Duo estado puro 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Tongil lúpulo Meno-Duo estado puro 30 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *