Comprar Tongil luteina 20mg Crocina estado puro 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Tongil.

Tongil luteina 20mg Crocina estado puro 30 cápsulas Fórmula exclusiva concentrada en los carotenoides luteina y zeaxantina procedentes de un extracto estandarizado de la flor de Caléndula (Tagetes erecta) y Crocina, procedente de un extracto de estigmas de Azafrán Dosis diaria garantizada de 20 mg de luteina y 2 mg de zeaxantina procedentes de un extracto 100% Puro de flor de Caléndula, que contribuye a mejorar la agudeza visual. Con AFFRON®EYE, un extracto patentado de estigmas de Azafrán 100% puro (Crocus sativus), concentrado y estandarizado en Crocina, carotenoide natural que le confiere su color rojo característico. La Crocina es hidrolizada en el estómago proporcionando Crocetina, ingrediente activo que se incorpora a la circulación sanguínea para dirigirse a la retina. Reforzado con Zinc que contribuye a mantener la visión en condiciones normales.

El precio de Tongil luteina 20mg Crocina estado puro 30 cápsulas es de 18.80 €.
Tongil luteina 20mg Crocina estado puro 30 cápsulas

Si quieres comprar Tongil luteina 20mg Crocina estado puro 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Tongil luteina 20mg Crocina estado puro 30 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *