Comprar Tongil melatonina pura 1mg estado puro 180 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Tongil.

Tongil melatonina pura 1mg estado puro 180 comprimidos. 1 mg de Melatonina Pura (N-acetil-5-metoxitritamina) por cada comprimido. La melatonina es una hormona que se produce en la glándula pineal y cuya liberación es estimulada por la oscuridad y suprimida en presencia de luz. Es responsable de los procesos fisiológicos que regulan el sueño y su secreción sigue un ritmo circadiano: se inicia al anochecer llegando a su máxima concentración durante la noche, decrece al mínimo por la mañana y permanece muy baja durante todo el día. La Melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Este efecto se consigue con la ingesta de 1 mg poco antes de irse de dormir. Contribuye además a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet-lag). Este efecto se consigue con la ingesta mínima de 0,5 mg tomados poco antes de acostarse el primer día de viaje y unos cuantos días después de la llegada al lugar de destino.

El precio de Tongil melatonina pura 1mg estado puro 180 comprimidos es de 14.30 €.
Tongil melatonina pura 1mg estado puro 180 comprimidos

Si quieres comprar Tongil melatonina pura 1mg estado puro 180 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Tongil melatonina pura 1mg estado puro 180 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *