Comprar Tongil Nature Juice Clorofila liquida con aloe vera 473ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Tongil.

Tongil Nature Juice Clorofila liquida con aloe vera 473ml. El consumo de clorofila en los seres humanos acarrea grandes beneficios para la salud. Es considerada una sustancia milagrosa por la infinidad de propiedades que tiene para nuestro organismo y, si bien favorece especialmente a algunos órganos o funciones, recuerden que somos un todo, y que si mejora el funcionamiento de un órgano, como consecuencia mejorarán los demás. Consumir clorofila con regularidad ayuda a oxigenar la sangre y aumentar la producción de la misma; y debido a que la principal función de la hemoglobina es transportar oxígeno, si ésta aumenta, nuestras células estarán mejor oxigenadas y, como consecuencia, nuestros órganos y sobre todo el corazón, se verán muy beneficiados. La abundancia de oxígeno favorece la desintoxicación de nuestro organismo. Se ha demostrado que su consumo ayuda a prevenir efectos nocivos de la exposición a la radiación. A su vez la clorofila es capaz de unirse con los metales pesados de las células y favorecer su eliminación. Favorece también la limpieza del colon y la proliferación de la flora bacteriana intestinal, evitando graves enfermedades, como el cáncer. También los niveles de colesterol se reducen con el consumo de clorofila, por lo que la desintoxicación será completa.

El precio de Tongil Nature Juice Clorofila liquida con aloe vera 473ml es de 21.80 €.
Tongil Nature Juice Clorofila liquida con aloe vera 473ml

Si quieres comprar Tongil Nature Juice Clorofila liquida con aloe vera 473ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Tongil Nature Juice Clorofila liquida con aloe vera 473ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *