Comprar Tongil Nivelglu 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Tongil.

Tongil Nivelglu 60 capsulas. Complemento alimenticio a base de Nutripeptin, Extracto de Manzana Select-Sieve, Canela, Morera, Banaba y Cromo. Contribuye a mantener unos niveles normales de glucosa en sangre. La glucosa es el combustible esencial de nuestras células. Los hidratos de carbono que ingerimos con los alimentos son transformados en el intestino en moléculas de glucosa que puedan ser absorbidas. La glucosa pasa así al torrente sanguíneo y por acción de la hormona insulina se induce la incorporación de la glucosa a los tejidos a través de las proteínas transportadoras de glucosa. De esta forma se produce una entrada masiva de glucosa a los tejidos, disminuyendo así el nivel de azúcar en sangre. Detectar a tiempo unos niveles elevados de glucosa en sangre y establecer de forma temprana una estrategia basada en un plan de alimentación adecuado y la práctica de ejercicio físico, contribuye a mantener niveles saludables de glucosa y prevenir la aparición de diabetes. En el contexto de una alimentación saludable y equilibrada, existen determinados nutrientes que contribuyen al correcto metabolismo de la glucosa y a mantener unos niveles normales de glucosa en sangre. El extracto de manzana SelectSIEVE Apple PCQ es obtenido por una tecnología patentada GSMTTM a baja temperatura, que garantiza el aporte natural de un perfil único, concentrado y estandarizado de los polifenoles floridzina, quercetina y ácido clorogénico. Su presencia en forma glicosilada le confiere una alta biodisponibilidad y estabilidad, así como una potente acción sinérgica como antioxidante y modelador de la absorción de glucosa. Nutripeptin. Péptidos de pescado que reducen el índice glicémico de los alimentos. Es un extracto de péptidos activos obtenido de especies de pescado magro. El proceso de obtención de estos péptidos con propiedades moduladoras de los niveles de azúcar en sangre se basa en una doble hidrólisis enzimática, seguida de un proceso de refinamiento, purificación, selección y concentración de péptidos activos de pequeño tamaño fácilmente asimilables.

El precio de Tongil Nivelglu 60 capsulas es de 21.10 €.
Tongil Nivelglu 60 capsulas

Si quieres comprar Tongil Nivelglu 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Tongil Nivelglu 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *