Comprar Tongil saw palmetto y polen de cereal estado puro 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Tongil.

Tongil saw palmetto y polen de cereal estado puro 30 cápsulas Exclusiva combinación de los ingredientes naturales más eficaces para el cuidado de la próstata y la función urinaria. Cada cápsula aporta un extracto seco estandarizado de bayas de Saw palmetto, y un exclusivo extracto de Polen de cereal avalado por estudios clínicos. Proporciona 500 mg de extracto seco de bayas de Saw palmetto de la máxima pureza, estandarizado en los componentes activos responsables de su efecto, los ácidos grasos. La dosis diaria de 1 cápsula garantiza el aporte de 200 mg de ácidos grasos, dosis eficaz avalada por estudios clínicos. Contiene además extracto de Polen, un ingrediente exclusivo de la más alta calidad obtenido a partir de Polen procedente de cereales, rigurosamente seleccionados, cultivados y recolectados en el momento óptimo para la mejor calidad del Polen. Un proceso posterior de extracción, identificación, purificación y concentración permiten obtener un extracto único que consigue reunir todos los componentes nutricionales y activos presentes en el Polen, tanto en la fracción liposoluble como hidroluble. La estandarización Máxima Concentración del extracto garantiza el aporte de los componentes activos (6,8% en aminoácidos y 8 % e n fi tosteroles) y e exclusivo procesado aumenta su biodisponibilidad a la vez que permite eliminar los componentes alérgenos presentes en el Polen.

El precio de Tongil saw palmetto y polen de cereal estado puro 30 cápsulas es de 15.60 €.
Tongil saw palmetto y polen de cereal estado puro 30 cápsulas

Si quieres comprar Tongil saw palmetto y polen de cereal estado puro 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Tongil saw palmetto y polen de cereal estado puro 30 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *