Comprar Torras chocolate blanco con fresas Zero 125g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Torras.

Torras chocolate blanco con fresas Zero 125g El Chocolate Blanco con Fresas sin azúcares ZERO, es una delicia para el paladar, que sorprenderá a los amantes del chocolate más exigentes. Es una tableta de chocolate de textura suave y con un sabor delicioso e intenso, rico en fibra, sin azúcares añadidos y sin gluten, elaborado con con trozos de fresa natural y el mejor chocolate blanco. El Chocolate Blanco con Fresas sin azúcares ZERO es apto y recomendado para diabéticos, celiacos, para mantener la línea y para amantes del chocolate. El Chocolate Blanco con Fresas sin azúcares ZERO, está endulzado con Maltitol, un edulcorante saludable que no provoca caries, contiene la mitad de calorías que el azúcar y tiene un bajo índice glucémico (IG=30-35), que retarda la absorción de los hidratos de carbono durante la digestión, sin provocar picos de insulina que favorecen la acumulación de grasas, y en diabéticos, no provoca rápidos aumentos de glucosa en sangre, lo que favorece un mayor control de la diabetes. Prueba también nuestra deliciosa variedad de tabletas de chocolate blanco sin azúcares y sin gluten, con frutas y sabores 100%naturales, para disfrutar de un dulce capricho mientras cuidas de tu dieta y tu salud.

El precio de Torras chocolate blanco con fresas Zero 125g es de 2.57 €.
Torras chocolate blanco con fresas Zero 125g

Si quieres comprar Torras chocolate blanco con fresas Zero 125g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Torras chocolate blanco con fresas Zero 125g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *