Comprar Torras chocolate blanco con pipas y flor de sal Zero 125g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Torras.

Torras chocolate blanco con pipas y flor de sal Zero 125g El Chocolate Blanco con Pipas y Flor de sal sin azúcares ZERO, es una fiesta de sabor para el paladar, que combina el salado de la Flor de Sal, sabrosas pipas enteras y el dulzor del mejor chocolate blanco, siendo una tableta rica en fibra, sin azúcares y sin gluten. El Chocolate Blanco con Pipas y Flor de sal sin azúcares ZERO, posee una textura suabe y un sabor intenso, siendo un alimento apto y recomendado para diabéticos, celiacos, para mantener la línea y para amantes del chocolate. El Chocolate Blanco con Pipas y Flor de sal sin azúcares ZERO, está endulzado con Maltitol, un edulcorante saludable que no provoca caries, contiene la mitad de calorías que el azúcar y tiene un bajo índice glucémico (IG=30-35), que retarda la absorción de los hidratos de carbono durante la digestión, sin provocar picos de insulina que favorecen la acumulación de grasas, y en diabéticos, no provoca rápidos aumentos de glucosa en sangre, lo que favorece un mayor control de la diabetes.

El precio de Torras chocolate blanco con pipas y flor de sal Zero 125g es de 2.57 €.
Torras chocolate blanco con pipas y flor de sal Zero 125g

Si quieres comprar Torras chocolate blanco con pipas y flor de sal Zero 125g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Torras chocolate blanco con pipas y flor de sal Zero 125g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *