La mayoría de las cocinas del mundo utilizan los huevos para preparar comidas. Sin embargo, el huevo es un ingrediente importante en la industria cosmética, formando parte de cientos de productos para el cabello y lociones para el cuidado del cuerpo. Incluso los salones profesionales tienen costosos tratamientos capilares a base de huevos.

pelohuevo

Si tienes curiosidad por probar una de las recetas de huevo para el tratamiento del cabello, aquí te damos algunas sugerencias:

  • El tratamiento de cabello con clara de huevo es una de las mascarillas para el cabello más utilizadas. Las personas con cabello graso la prefieren, porque limpia eficientemente el cuero cabelludo y fortalece las hebras de pelo. Es fácil de preparar ya que sólo hay que mezclar una, dos o tres claras y aplicar la mezcla resultante sobre el cabello húmedo. Después de 25 minutos, se debe enjuagar y seguir con la rutina de lavado: champú y acondicionador. Se debe repetir el procedimiento dos veces a la semana y te sorprenderás por los resultados.
  • Otra receta de tratamiento recomendada para el cabello normal y seco es a base de mayonesa y los huevos. Es muy fácil de preparar y utilizar. Se deben mezclar uno o dos huevos (dependiendo de la cantidad de cabello a ser tratado) con un 1/3 taza de mayonesa. Se debe aplicar la mezcla sobre el cabello húmedo y cubrir la cabeza con un gorro de ducha, dejar la mascarilla para el pelo durante unos 25 minutos, y luego lavar y acondicionar como se hace normalmente.
    Se puede utilizar este tratamiento para siempre que sea necesario para obtener un cabello hidratado.

2 comentarios

  1. Mari Cruz

    18 Enero, 2015 a 23:04

    Algún remedio para adelgazar

  2. ROSY

    19 Enero, 2015 a 2:18

    MUY BUENO….ME HIZO RECORDAR AL ANTIGUO FORTALECEDOR DE CABELLO QUE USABA MI MADRE.PRECISAMENTE HUEVO…..(recuerdo que le dejaba el cabello muy sedoso)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *