Comprar Trebol Verde Detergente Concentrado Ropa Bebe Ecológico 1,5L en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Trebol Verde.

Trebol Verde Detergente Concentrado Ropa Bebe Ecológico 1,5L es un detergente líquido con garantía Ecolabel para el lavado de todo tipo de ropa de bebé, tanto blanca como de color. Eficaz incluso con agua a baja temperatura. Elimina de forma eficaz las manchas más difíciles de la ropa de su bebé, como papillas, fruta, leche…, a la vez que cuida la ropa.

Modo de uso: Como un detergente tradicional

Ingredientes de Trebol Verde Detergente Concentrado Ropa Bebe Ecológico 1,5L: Está formulado con materias primas respetuosas con las pieles sensibles y el medio ambiente, y tiene un elevado nivel de biodegradabilidad así como eficacia testada.

Para conocer el precio y comprar Trebol Verde Detergente Concentrado Ropa Bebe Ecológico 1,5L os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Trebol Verde Detergente Concentrado Ropa Bebe Ecológico 1,5L

Trebol Verde Detergente Concentrado Ropa Bebe Ecológico 1,5L

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here