Comprar Trepat Diet Oliodermal aceite de almendras dulces 100ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Trepat diet.

Trepat Diet Oliodermal aceite de almendras dulces 100ml con acción emoliente, calmante, nutritiva y suavizante. Rico en vitaminas A, B, D, E. Sirve tanto como para la piel del rostro, cuerpo y pelo. Hay que aplicar tan sólo unas gotitas y ya tendremos suficiente, ya que al tener una textura aceitosa cunde bastante y no es necesario más cantidad. No contiene parabenos, sulfatos, níquel, siliconas ni perfume. Al ser aceites puros es que no tienes que esperar semanas y semanas para notar los resultados, los ves casi de manera inmediata. El cabello con mucho más brillo y menos quebradizo y la piel exactamente igual, más hidratada y nutrida. Puedes utilizarlo también, ahora que llega el verano y tomamos más el sol, como un calmante después de la exposición ya que por su alto contenido en vitamina D te ayudara a aliviar la piel.

El precio de Trepat Diet Oliodermal aceite de almendras dulces 100ml es de 24.95 €.
Trepat Diet Oliodermal aceite de almendras dulces 100ml

Si quieres comprar Trepat Diet Oliodermal aceite de almendras dulces 100ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Trepat Diet Oliodermal aceite de almendras dulces 100ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *