Comprar Trepat Diet Oliodermal aceite de semillas de lino 100ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Trepat diet.

Trepat Diet Oliodermal aceite de semillas de lino 100ml es 100% puro y contiene vitamina E. Los métodos por los que el aceite es extraído son aptos para mantener sus propiedades. Se obtiene a partir del prensado de las semillas secas y tostadas. El aceite de semillas de lino es rico en ácidos omega 3,6 y 9, y en vitaminas E y F. Las semillas provienen de Europa Se puede utilizar de diversas maneras: En el cuero cabelludo antes del champú, como mascarilla prelavado o como un aceite pre, durante y post lavado y secado. Se utiliza en el cuero cabelludo para tratar la caspa, cuando el cabello esta opaco o para el cabello quebradizo o dañado. Justamente en esta época de verano las personas que suelen ir a la playa, piscina les puede ayudar a que su cabello no se estropeé y protegerlo, también los tintes y mechas que hacen que el pelo se reseque pueden verse minimizadas con este aceite. Como una mascarilla antes del lavado. Lo dejas entre 10 minutos y una hora aunque a veces estoy todo el día con él, así absorbe los nutrientes y le devuelve la suavidad al pelo. Después del champú como un acondicionador o para dar brillo después del secado y eliminar el encrespado.

El precio de Trepat Diet Oliodermal aceite de semillas de lino 100ml es de 24.95 €.
Trepat Diet Oliodermal aceite de semillas de lino 100ml

Si quieres comprar Trepat Diet Oliodermal aceite de semillas de lino 100ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Trepat Diet Oliodermal aceite de semillas de lino 100ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *