Comprar Triconatura Turba capilar 250ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Triconatura.

Triconatura Turba capilar 250ml con acción limpiadora y astringente. Elimina el exceso de grasa. Favorece la regeneración de la epidermis, ya que el cobalto barre todas las células muertas de la piel y del cuero cabelludo, sin agredir a las células sanas. Asi mismo, debido a su gran capacidad astringente elimina el exceso de grasa, aportando todos los minerales y oligoelementos esenciales para su regeneración y nutrición provocando que la piel se conserve joven y saludable desde dentro. Favorece la reproducción celula. El sphagnum es un musgo grande con grandes celdas vacías y poros abiertos que fácilmente absorben y retienen agua como una esponja hasta veinte veces su peso. La saturación del musgo con agua impide el tránsito de aire hasta el punto de que estratos de sphagnum a un poco distancia de la superficie (turba joven) son anóxicos. Las bryofitas han sido utilizadas en medicina tradicional, particularmente en China donde cerca de 40 especies se usan en varios remedios entre otros en cataplasma para erupciones cutáneas, quemaduras, infecciones y picaduras. El principal compuesto de la turba es la planta subacuática spagnum con un 80,7 % de materia orgánica total en su composición.

El precio de Triconatura Turba capilar 250ml es de 10.15 €.
Triconatura Turba capilar 250ml

Si quieres comprar Triconatura Turba capilar 250ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Triconatura Turba capilar 250ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *