Trimen Vinagre de Sidra de Manzana Bio 750ml
El vinagre de manzana mantiene todas sus características naturales, especialmente el componente mineral.
Se utiliza principalmente para sazonar comidas pero también se puede beber sólo. Las ensaladas tienen un sabrosísimo sabor con el aporte del vinagre de manzana.
Desde hace mucho tiempo el vinagre de manzana se utiliza por los múltiples beneficios que puede aportar a nuestro organismo, entre ellos ayuda a controlar el peso.
Tiene efecto como depurativo intestinal (gracias al ácido acético) y ayuda a combatir el estreñimiento y la hinchazón. También tiene capacidad para saciar y tiene un buen efecto diurético ya que es muy rico en Potasio y ayuda a alcalinizar el pH sanguíneo. Su riqueza en vitamina A le confieren efectos muy positivos para la sequedad de la piel y de las mucosas La dosis recomendada de Trimen Vinagre de Sidra de Manzana Bio 750ml y modo de uso es: Se suele tomar diluido en líquidos o también sólo. El mejor momento es en ayunas por la mañana, pero se puede tomar 2-3 veces al día antes de las comidas.
Uso Cosmético de los Vinagres de Manzana: Su acción es marcadamente refrescante, tonificando y suavizando la piel. Se puede mezclar en el baño en la proporción de 1-2 décimas partes de litro según el volumen de agua del baño.
Asimismo se puede mezclar 2-3 cucharadas en un litro de agua y se esparce por el cuerpo con una toallita. Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/trimen-vinagre-de-sidra-de-manzana-bio-750ml Trimen Vinagre de Sidra de Manzana Bio 750ml

3 comentarios

  1. Carolina

    14 Mayo, 2013 a 22:05

    Donde puedo comprarlo en argentina capital federal?

  2. diego

    12 Diciembre, 2014 a 15:13

    Quisiera saber donde puedo comprar este vinagre de manzana ,muchas gracias!

  3. raul

    6 Enero, 2015 a 23:19

    necesito con urgencia un vinagre de manzana… donde lo consigo?? en venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *