El aceite de mostaza es una excelente opción en caso de que se estén experimentando ciertos problemas de salud y se busque remedios naturales para poner fin al sufrimiento.
El aceite de mostaza puede comprarse en tiendas comunes o prepararse en la casa.

Existen dos tipos de aceite de mostaza: un producto graso obtenido a partir de semillas de mostaza y un aceite esencial que se obtiene moliendo las semillas, añadiendo agua y ejecutando la composición a través de un proceso de destilación.
Otra manera de preparar el aceite de mostaza es hervir aceite de girasol con semillas de mostaza, pero el producto obtenido es de mucha menor calidad.

mustard oil

El aceite de mostaza contiene una amplia variedad de componentes activos buenos para la salud, lo que puede desencadenar una reacción positiva del cuerpo en un período de tiempo muy corto.
Algunos de los ingredientes más importantes, aquellos que pueden traer alivio al dolor y normalizar las reacciones del cuerpo son: minerales (sodio, magnesio, manganeso, hierro, cobre, zinc y selenio), vitaminas (C, D y complejo B), tanino, antioxidantes, enzimas y nutrientes naturales.

El aceite de mostaza es una gran opción en caso de los problemas siguientes:

Enfermedades coronarias del corazón, problemas del sistema circulatorio, digestivo y excretor. Añade el aceite de mostaza en tus comidas diarias y asegúrate de eliminar todos los alimentos y bebidas grasas de tu alimentación (ya que el aceite de mostaza ya es rico en grasas).

Problemas en la piel. Si has estado luchando contra enfermedades del cuero cabelludo y de la piel, como el acné o la psoriasis, vierte unas gotas de aceite esencial de mostaza en las zonas afectadas y masajea suavemente hasta que el aceite se absorba completamente.

Aquí podeis encontrar mostaza en grano si la necesitais: Ver mostazas

1 comentario

  1. Blanca Collazo

    7 Febrero, 2015 a 19:43

    Muy interesante ya aprendí algo nuevo me gustó q lo voy a poner en práctica Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *