Pregúntale a una mujer nórdica cómo las damas de su lado del mundo son tan hermosas y con tan poco esfuerzo, y ella te dirá que no se trata de nada más que una buena crema hidratante y buenos genes. Esos genes, sin embargo, se ven reforzadas por dos ingredientes fundamentales: Una dieta saludable y un estilo de vida activo, los cuales son sólo partes de la vida en la región nórdica.

bayas propiedades

Junto con la aplicación de una crema hidratante espesa, abrigarse en capas calientes antes de aventurarse en el frío y llevar una vida sana y activa, uno de los más grandes secretos es que consumen un determinado tipo de alimentos: Bayas. No cualquier tipo de bayas, bayas, pero nórdicas – súper frutas que crecen en una parte del mundo donde el sol no se oculta en verano, y que son más jugosas, más ricas y exponencialmente más poderosas que cualquier otra baya en cualquier otro lugar del mundo. Absorben la luz del sol durante 24 horas seguidas, y esto hace que su composición de vitaminas y antioxidantes sea un 81% más rica que cualquier otra baya cultivada.
Las vitaminas y antioxidantes tienen efectos antiinflamatorios que ayudan a mantener la piel joven y regordeta, e incluso pueden prevenir posibles ataques cardíacos.

En los países nórdicos, las bayas – arándanos, moras, frambuesas, moras de los pantanos, lingonberries, por nombrar sólo algunos – están en todas partes. Estas se consumen al natural, en conjunto a los cereales del desayuno, mezcladas en postres, mermeladas y también cocidas para hacer jugos y licores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *