A pesar de que todavía se suele pasar por alto, la salud emocional es absolutamente esencial para lograr salud física y una curación – sin importar lo devoto que se sea a la dieta adecuada y estilo de vida, no se logra la curación ideal del cuerpo y los poderes preventivos si las barreras emocionales se interponen en el camino.

Una-introduccion-a-la-tecnica-de-liberacion-emocional

La técnica de liberación emocional es una forma de acupresión psicológica, basada en los mismos meridianos de energía usados ​​en la acupuntura tradicional de más de 5 mil años para tratar las dolencias físicas y emocionales, pero sin la agresividad de las agujas. En cambio, una intervención sencilla con las yemas de los dedos se utiliza para la energía cinética de entrada en meridianos específicos de la cabeza y el pecho mientras se piensa en el problema específico – ya se trate de un evento traumático, una adicción, dolor, etc – y las afirmaciones positivas de voz.

Esta combinación de tocar los meridianos de energía y expresar una afirmación positiva trabaja para eliminar el “corto circuito” – el bloqueo emocional – de un sistema bioenergético del cuerpo, restaurando de este modo la mente y el equilibrio del cuerpo, que es esencial para una salud óptima y la curación de la enfermedad física.

Algunas personas son inicialmente desconfiadas acerca de estos principios – la energía electromagnética que fluye a través del cuerpo y regula nuestra salud sólo recientemente se han reconocido en Occidente.
Pero reconocidos profesionales de la salud recomiendan esta técnica afirmando que es segura y efectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *