La belleza es un valor totalmente subjetivo puesto que está basado en los gustos personales. Pero también, la belleza de uno mismo y el atractivo físico pasan por el filtro de la percepción propia. Una percepción que puede variar incluso de un día a otro puesto que incluso las mujeres más guapas confiesan que a días se sienten bien cuando se miran en el espejo, mientras que otros, no se ven de la misma forma. Por ejemplo, es imposible mantener el estado del cabello todos los días con una belleza natural extrema. Sin embargo, precisamente el estado del pelo influye en el concepto estético que cualquier mujer tiene de sí misma.

rococo_mode_large_qualite_es

El mal estado del cabello puede producir tristeza en un 67 por ciento de mujeres, es decir, un porcentaje muy alto. Una conocida marca de champús ha realizado este estudio tan interesante en casos reales de 4000 mujeres de varios países diferentes. Por tanto, si te apetece tener una bonita melena debes acudir con cierta regularidad a la peluquería porque además, un buen peluquero puede asesorarte sobre el look que más te favorece.

Uno  de los problemas habituales del cabello es el apelmazamiento que deja a la melena sin movilidad ni brillo. Este estudio muestra que el estado del cabello influye en el mundo emocional de la mujer tanto es así que durante esos días cualquier chica se siente menos atractiva, y por tanto, más tímida e insegura en su rutina diaria. La clave para estar bien con los demás implica estar bien con uno mismo, por eso, cualquier mujer que se muestra insegura no puede evitar sentirse del mismo modo en su relación con los demás.

El cuidado del cabello es importante, sin embargo, puedes aprovechar para hacerte un moño o un recogido bonito justo en los días en que sientes que tu melena no luce de forma perfecta. Con un bonito peinado seguro que también lograr realzar tu seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

Please enter your name here