Los métodos comunes de los aceites mediante incluyen la inhalación, vaporización, masajes, baños y compresas. Aceites esenciales (salvo en raras excepciones) no deben ser aplicados a la piel en una forma no diluida. Pruebe con unos de estos métodos, no se va a arrepentir y lo tomará como hábito.

La inhalación de vapor: Añadir dos gotas de aceite esencial a un tazón de agua hirviendo. Cubrirse la cabeza y el tazón de agua con una toalla, inhalar los vapores de la curación.

Vaporización: Cuatro o cinco gotas de un aceite o una combinación de aceites son suficientes. Para la terapia individual se puede colocar una o dos gotas de aceite sobre un pañuelo desechable o funda de almohada.

Baños: Para la relajación, el placer, el alivio de estrés o calmar los músculos doloridos, un baño de agua que ha sido tratada con unas gotas de aceites esenciales es una delicia.

Cuidado Personal: Trate usted mismo, mediante la adición de aceites románticos a su lociones para la piel, cremas para la cara, y champús suaves.

Masaje: Los aceites esenciales se mezclan en una base de aceite de almendras dulces o aceite de semilla de uva.

Compresas: La aplicación de compresas de aceite esencial, es una forma efectiva de aliviar el dolor y reducir la inflamación.
Es el contenido de aceite esencial, en productos y extractos aromáticos que les da su calidad aromática. El método utilizado en la extracción del aceite de las plantas depende del material vegetal, así como el tipo de producto final que se desea. Las plantas delicadas que están sujetos a deterioro inmediato son procesadas tan pronto como sea posible después de la cosecha. Las semillas y las raíces, por el contrario, puede ser fácilmente almacenado por un período antes de su transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *