Cuando hablamos de medicina tradicional, una gran parte de las técnicas de curación encuentra su origen en el Norte de Asia, concretamente en China. Los tratamientos difieren de una enfermedad a otra, como la acupuntura y la aplicación de substancias extraídas de las plantas, y eventualmente de los animales.

images9

El bálsamo de tigre es un producto realizado a base de plantas medicinales. Los sanadores chinos lo utilizan para calmar y curar ciertos dolores musculares. Así ocurría ya durante la época imperial.

Empleado como analgésico, la eficacia de este ungüento está más que demostrada. Efectivamente, esta crema tiene fama mundial desde que empezara a comercializarse.

Desde su origen hasta nuestros días, el proceso de fabricación no ha variado, es decir que se emplea todavía la técnica ancestral, a pesar de que los instrumentos de transformación se han modernizado para garantizar una producción en mayor cantidad.

El bálsamo de tigre es ideal para el tratamiento de los dolores musculares y de los huesos, y actúa muy bien a nivel de las articulaciones, o en aquellas  molestias provocadas por el cansancio, al igual que sirve para los desgarros o los dolores musculares, el estrés, y los dolores de cabeza.

La riqueza de cada uno de sus ingredientes contribuye a calmar el dolor, favorece y acelera la curación de la parte que se debe tratar. Esta esencia es muy beneficiosa para los atletas y las personas que practican algún deporte.

Si no sabes donde encontrarlo, aquí os dejamos este enlace donde se puede comprar: http://www.suplments.com/catalogsearch/result/?q=tigre

8 comentarios

  1. Nicolas

    13 julio, 2012 a 16:17

    hola, quisiera saber si el balsamo de tigre se consigue en Buenos Aires, Argentina. Muchas gracias

  2. pilar gonzalez

    21 enero, 2013 a 23:16

    hola, quisiera saber si es recomendale usar el bálsamo directamente en las anginas ya q nos recomendaron poner un poco directamente en el area para desinflamar pero al quererla comprar nos dijeron q era toxica y q no nos lo recomendaban solo es para uso externo y pues nos quedo la duda sabemos q es bueno y quisieramos una informacion ….gracias

  3. adriana

    25 febrero, 2013 a 18:20

    Donde puedo conseguir balsamo de tigre rojo en buenos aires?

  4. rosario

    2 marzo, 2013 a 15:27

    el balsamo podria ayudar con la espasticidad tengo una nena con espasaticidad y necesito saber si le ayudaria con los masejes en sus terapias a veces son un poco dolorosas para ella tiene 4 añitos

  5. alberto

    4 julio, 2013 a 0:37

    Quisiera saber si me pueden indicar dónde se puede conseguir el bálsamo de tigre (blanco) en la ciudad de Buenos Aires.
    Muchas gracias

  6. enderalexi

    25 julio, 2013 a 2:42

    buena en que parte de venezula puedo comprar el bálsamo de tigre inf.por este medio estoy muy interesado.

  7. pat

    31 mayo, 2014 a 19:28

    En Buenos Aires compré el bálsamo rojo en Fco. lacroze al 1700 en ina tienda grande de alimentos orientales

  8. Sara

    18 enero, 2015 a 23:46

    El bálsamo de tigre se puede encontrar en cualquier local del barrio chino de Buenos Aires en su versión miniatura para hacerles más fácil su transporte. Este se encuentra en la estación Belgrano C del Tren Ramal Mitre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *