Comprar Vaminter Ciclogyne 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Vaminter.

Vaminter Ciclogyne 30 cápsulas es un novedoso complemento alimenticio pensado para contribuir al bienestar femenino. Está especialmente indicado para mujeres con ciclos irregulares, menstruación dolorosa, hemorragia severa o hemorragia irregular entre menstruaciones. Su composición a base de extracto de frutos de dátil del desierto y de bayas de Sauzgazillo y enriquecida con vitamina B6, ayuda a la regulación hormonal para mejorar así las molestias del sindrome premenstrual, menopausico y los desarreglos menstruales. Sin isoflavonas de Soja. Sin Gluten. Sin Lactosa. Recubierto con cápsulas vegetales.

Modo de uso: Tomar una cápsula al día con un vaso de agua, preferiblemente por la mañana. No se aconseja tomar durante la lactancia. Puede alterar el funcionamiento de tratamientos hormonales como la píldora anticonceptiva, terapia hormonal sustitutiva o tratamientos de fecundación in vitro.

Ingredientes de Vaminter Ciclogyne 30 cápsulas: Por 1 cápsula: Ext. seco de Agno Casto Vitex agnus-castus (bayas)……………………… 96 mg. estandarizado al 0,5% Agnosidos…………….. 0,48 mg Ext. seco de Dátil del desierto Balanties aegyptica (frutos)……………………. 300 mg estandarizado al 2,5% diosgenina ……………..7,5 mg Vitamina B6 ………………………………………..1,4mg.

Para conocer el precio y comprar Vaminter Ciclogyne 30 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Vaminter Ciclogyne 30 cápsulas

Vaminter Ciclogyne 30 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here