Comprar Vaminter Colagenova Basic Hidrolizado 390gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Vaminter.

Vaminter Colagenova Basic Hidrolizado 390gr es un complemento alimenticio a base de péptidos de colágeno hidrolizado puro. Ideal para los que buscan un producto con colágeno hidrolizado de origen animal como único ingrediente y preocupados por mantener en forma sus articulaciones y huesos. El colágeno esta presente de forma imprescindible en nuestro organismo especialmente en huesos, articulaciones formando su estructura, asimismo también participa en la formación del cabello y uñas además de mantener la tersura y elasticidad de la piel. Con la edad, la practica regular de deporte, el colágeno presente en el organismo se destruye o deteriora. Vaminter Colagenova Basic Hidrolizado 390gr está elaborado a partir de un hidrolizado de colágeno purificado altamente biodisponible. Este producto de Vaminter renueva y mejora las articulaciones en deportistas y personas de edad avanzada.

Modo de uso: Tomar 2 cacitos (13gr.) diluidos en un vaso de agua (200 ml) zumo o yogurt al día.

Ingredientes de Vaminter Colagenova Basic Hidrolizado 390gr: Colágeno hidrolizado puro, maltodextrina, antiaglomerante: sílice. Cada dosis aporta 10 gr. de Colágeno hidrolizado puro. No GMO.

Para conocer el precio y comprar Vaminter Colagenova Basic Hidrolizado 390gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Vaminter Colagenova Basic Hidrolizado 390gr

Vaminter Colagenova Basic Hidrolizado 390gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here