Comprar Vaminter Colagenova Xcualine Cartilago de Tiburón 120 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Vaminter.

Vaminter Colagenova Xcualine Cartilago de Tiburón 120 cápsulas Contribuyen al suministro de los nutrientes más importantes para los cartílagos de nuestras articulaciones. Cada cápsula contiene 750mg de cartílago de tiburón. Tomar 6 cápsulas al día repartidas en las principales comidas con un vaso de agua.

Modo de uso: Tomar 6 cápsulas al día repartidas en las principales comidas con un vaso de agua.

Ingredientes de Vaminter Colagenova Xcualine Cartilago de Tiburón 120 cápsulas: Cartílago de tiburón polvo (soporte: maltodextrina); cápsula: gelatina, colorante: dióxido de titanio. *Contiene pescado y trazas de crustáceo.

Para conocer el precio y comprar Vaminter Colagenova Xcualine Cartilago de Tiburón 120 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Vaminter Colagenova Xcualine Cartilago de Tiburón 120 cápsulas

Vaminter Colagenova Xcualine Cartilago de Tiburón 120 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here