Comprar Vbyotics ColPlus con fortigel 264g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Vbyotics.

Vbyotics ColPlus con fortigel 264g Fortigel® está constituido por péptidos de colágeno cuya singularidad reside en que han sido optimizados mediante estudios preclínicos, para estimular las células específicas formadoras de nuevo colágeno. Al optimizar el péptido, las dosis son menores, sólo 6 g al día frente a los 10 g comúnmente aceptados. Su absorción es máxima debido a que los péptidos son hidrolizados en tamaños (3,5 kDa) que traspasan rápidamente las paredes intestinales pasando al suero sanguíneo y acumulándose en las zonas necesarias. Fortigel® está avalado por numerosos estudios y es el ingrediente ideal para una suplementación con colágeno bioactivo que incrementará el metabolismo del tejido conectivo y cartilaginoso aliviando los síntomas y mejorando la movilidad. El MSM o (Metil-Sulfonil-Metano) es una de las formas naturales más ricas de aportar azufre orgánico cuyo papel en la estructura e integridad de las articulaciones es conocido, tiene efectos antiinflamatorios e inmunoreguladores, atenúa el dolor, contribuye a la formación de glicosaminoglicanos y es necesario en la síntesis del colágeno y de la queratina en piel, pelo y uñas. El Ácido Hialurónico es un importantísimo componente polisacárido de textura viscosa que está presente en fluidos como el humor vítreo y el líquido sinovial y en los tejidos conjuntivos colagenosos del organismo. El ácido hialurónico es esencial para mantener saludables los cartílagos de las articulaciones, es la sustancia química clave que mantiene unidas las moléculas constitutivas del cartílago y que le da su característica suavidad y baja fricción, asimismo es el principal componente del líquido sinovial (presente en todas las cápsulas articulares) haciendo que sea espeso y viscoso para cumplir sus funciones lubricadoras y amortiguadoras. En la piel el ácido hialurónico mantiene la flexibilidad y la hidratación al retener el agua en el tejido. El capital de ácido hialurónico se va perdiendo con la edad y puede provocar varias patologías lo que hace conveniente su reposición a través de la suplementación. El Magnesio juega un papel vital en la estructura y función del organismo humano. Entre sus innumerables aplicaciones potenciales, el magnesio es imprescindible para mantener la densidad ósea y la relajación muscular, disminuyendo el cansancio y la fatiga, además es requerido en la síntesis de proteínas (entre ellas el colágeno). El Silicio Orgono® El silicio es indispensable, estructural y funcionalmente para el tejido conjuntivo manteniendo su resistencia, integridad y metabolismo. La influencia del Silicio en la formación del colágeno en cartílagos, ligamentos, tendones y tejido óseo puede tener un impacto significativo sobre el mantenimiento de la salud de las articulaciones.

El precio de Vbyotics ColPlus con fortigel 264g es de 31.94 €.
Vbyotics ColPlus con fortigel 264g

Si quieres comprar Vbyotics ColPlus con fortigel 264g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Vbyotics ColPlus con fortigel 264g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *