Comprar Vbyotics Crystal Mind 120 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Vbyotics.

Vbyotics Crystal Mind 120 perlas La verdadera característica diferenciadora que hace Crystal Mind un producto innovador es la inclusión de la tecnología de Cristalización Fraccionada Crystal Oils, un proceso de concentración de ácidos grasos Omega-3 de aceite de pescado y Omega-6 GLA que puede ser descrito como natural. No se utilizan disolventes abrasivos o aditivos que puedan dejar residuos desestabilizadores en el producto final. La fracción a baja temperatura es un proceso realizado en frío que proporciona ácidos grasos naturales Omega-3 enriquecidos -de grado farmacéutico- es respetuoso con las particulares características de los ácidos grasos de cadena larga que forman los triglicéridos. La fracción a baja temperatura Crystal Oils ™ de aceite puro de sardinas asegura un aceite claro, dorado, libre de partículas flotantes, sin apenas grasas saturadas y desodorizado para garantizar una presentación final de sabor agradable y que no repita. El producto resultante contiene las fracciones poliinsaturadas y es Puro, Potente y Natural.

El precio de Vbyotics Crystal Mind 120 perlas es de 29.7 €.
Vbyotics Crystal Mind 120 perlas

Si quieres comprar Vbyotics Crystal Mind 120 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Vbyotics Crystal Mind 120 perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *