Comprar Vbyotics Epicor 60 capsulas vegetales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Vbyotics.

Vbyotics Epicor 60 capsulas vegetales consiste en un fermento natural seco, fabricado a partir de la acción de la levadura de cerveza (Saccharomices cerevisiae) en una mezcla patentada de nutrientes, mediante un proceso especializado de fermentación y secado. El producto resultante es un extraordinario conjunto de metabolitos activos compuesto de proteínas, fibra, polifenoles, vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, beta glucanos y otros nutrientes que trabajan unidos para fortalecer al sistema inmunológico. EpiCor está considerado un alimento integral porque es mínimamente procesado y refinado. EpiCor se elabora utilizando ingredientes naturales que mediante la fermentación se convierten en un nuevo ingrediente completo y natural. No es un extracto químicamente sintetizado o formado por subproductos. Esta compleja composición natural es lo que lo hace tan beneficioso y único. Los estudios publicados tanto in vivo como in vitro y en modelos animales muestran que EpiCor ayuda a reforzar la primera y segunda líneas de defensa activa, incrementa la protección antioxidante en el organismo y también puede ayudar a apoyar la buena salud intestinal. A diferencia de otros complementos vitamínicos o ingredientes que son simples estimulantes del sistema inmune, EpiCor es un suplemento alimenticio integral clínicamente probado que ofrece un beneficioso apoyo al sistema inmune en distintos niveles.

Modo de uso: Tomar 1 cápsula al día. Para niños la dosis recomendada es de 7 mg. por kg. de peso, calculado como una fracción de la dosis de adultos. Puede también ser utilizado para mascotas.

Ingredientes de Vbyotics Epicor 60 capsulas vegetales: • EpiCor (Fermento natural seco a partir de Levadura de Cerveza) … 500 mg. Recubrimiento Cápsula: HPMC (Hidroxipropilmetilcelulosa). Fabricado sin alergenos ni gluten, pero podría contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, sulfitos, pescado y crustáceos al ser envasado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos

Para conocer el precio y comprar Vbyotics Epicor 60 capsulas vegetales os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Vbyotics Epicor 60 capsulas vegetales

Vbyotics Epicor 60 capsulas vegetales

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here