Comprar Vbyotics L-Glutamina polvo 500g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Vbyotics.

Vbyotics L-Glutamina polvo 500g es un complemento alimenticio útil para el mantenimiento de la salud intestinal. L-Glutamina (99,99% Pura) en Polvo y de alta absorción. Libre de excipientes La Glutamina es el aminoácido no esencial más abundante (60% de los depósitos de aminoácidos libres) presente en el tejido muscular humano. Su importancia a nivel metabólico es fundamental, favorece la síntesis protéica, contribuye a la recuperación del glucógeno, potencia el sistema inmunológico y, en caso de entrenamiento intenso, la suplementación con L-Glutamina previene la pérdida de masa muscular por estrés oxidativo (Efecto Anticatabólico). VByotics es una marca regstrada. VByotics solo utiliza materia prima de maxima calidad en todo sus productos.

Modo de uso: Tomar 3 gramos mezclados en agua 1 ó 2 veces al día.

Ingredientes de Vbyotics L-Glutamina polvo 500g: 99,99% de L-Glutamina pura en polvo. *Puede contener trazas de gluten.

Para conocer el precio y comprar Vbyotics L-Glutamina polvo 500g os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Vbyotics L-Glutamina polvo 500g

Vbyotics L-Glutamina polvo 500g

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here