Comprar Vbyotics Levamend Redox 120 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Vbyotics.

Vbyotics Levamend Redox 120 cápsulas Levamend Redox añade a las extraordinarias propiedades de la Monacolina K (el principio activo del extracto de la Levadura Roja de Arroz) las capacidades protectoras y antioxidantes de la Coenzima Q10 y especialmente del Hidroxitirosol, polifenol obtenido del olivo, considerado uno de los antioxidantes naturales más potentes. El extracto de Levadura Roja de Arroz de Vedix Health™ garantiza la ausencia de citrinina, micotoxina del proceso de fermentación. El Hidroxitirosol es uno de los principales compuestos fenólicos presentes en el olivo concentrándose principalmente en las hojas y en el aceite extra virgen en donde actúa como antimicrobiano e inmunoestimulante (lo que explica la elevada estabilidad del aceite). Pero en lo que destaca el polifenol hidroxitirosol es en su extraordinaria capacidad antioxidante lo que le dota de unas potenciales aplicaciones que son objeto de numerosos estudios en la actualidad. En Levamend Redox, el Hidroxitirosol bloquea la acción de los radicales libres sobre las partículas de colesterol LDL para evitar su oxidación, lo que provocaría la formación de placas de ateroma en las arterias que paulatinamente daría origen a la arterioesclerosis.

El precio de Vbyotics Levamend Redox 120 cápsulas es de 27.57 €.
Vbyotics Levamend Redox 120 cápsulas

Si quieres comprar Vbyotics Levamend Redox 120 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Vbyotics Levamend Redox 120 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *