Comprar Vbyotics Nattokinasa 2000 90 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Vbyotics.

Vbyotics Nattokinasa 2000 90 cápsulas La Nattokinasa es una enzima que se extrae de un alimento tradicional Japonés llamado Natto, consistente en habas de soja (No Transgénica), cocidas que se fermentan mediante la bacteria Bacillus subtilis natto. En el proceso se produce esta enzima específica, que recientemente ha sido estudiada como la responsable de los beneficios saludables de este alimento consumido desde hace siglos. La Nattokinasa forma parte del grupo de enzimas llamadas serina proteasas cuya función básica sería la de hidrolizar proteínas, esto es, romper enlaces de las proteínas en elementos más sencillos. La enzima Nattokinasa posee una potente actividad fibrinolítica lo que significa que será capaz de desahacer la fibrina, esa sustancia proteínica pegajosa a la que se unen las plaquetas y que desempeña un papel importante en la coagulación. Además estimula la producción de plasmina, el anticoagulante natural del organismo. La Nattokinasa se convierte en un apoyo enzimático natural para la salud vascular a todos los niveles evitando la aparición de trombos sanguíneos, aliviando la inflamación de articulaciones, descomponiendo toxinas y residuos proteicos intestinales, ayudando a normalizar la tensión arterial, etc.

El precio de Vbyotics Nattokinasa 2000 90 cápsulas es de 42.94 €.
Vbyotics Nattokinasa 2000 90 cápsulas

Si quieres comprar Vbyotics Nattokinasa 2000 90 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Vbyotics Nattokinasa 2000 90 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *