Comprar Vbyotics Tensioblend 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Vbyotics.

Tensio Blend de VByotics es una fórmula sinérgica con Protensin, Coq10 y Astaxantina para ayudar mantener la presión sanguínea saludable. Numerosos estudios clínicos proporcionan datos que avalan el efecto positivo de Protensin® (un péptido marino natural bioactivo) sobre la salud. La combinación de este ingrediente con el efecto equilibrador del extracto de Olivo y las cualidades antioxidantes de la Astaxantina natural y de laCoenzima Q10 hacen de Tensioblend una fórmula de diseño óptima. Protensin es un péptido, es decir, un pequeño grupo de aminoácidos, hidrolizado enzimáticamente que es altamente bio disponible debido a su bajo peso molecular. Se extrae a partir de recursos marinos sostenibles por procedimientos naturales sin solventes orgánicos. Es muy apreciado por su efectos beneficiosos sobre la tension. El efecto del extracto de Hoja de Olivo es de sobra conocido por su efecto vasodilatador periférico y diurético. Además los polifenoles del Olivo como la Oleouropeína, tienen una gran capacidad antioxidante lo que promueve una actividad antiesclerótica importante. La Astaxantina Natural es uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza, ayuda a proteger y reforzar la integridad de los vasos sanguíneos de los daños por estrés oxidativo y los protege además de la perioxidación del coresterol LDL lo que reduce los riesgos de ateromas y consecuentemente el aumento de la presión coronaria. Añadimos además una importante cantidad de Coenzima Q10 no sólo por sus propiedades antioxidantes (sobre todo de las membranas celulares y de los lípidos) sino porque es un compuesto esencial en la producción de energía, lo que ayudará a mejorar la respuesta cardiaca y así aliviar la presión sanguínea.

El precio de Vbyotics Tensioblend 60 cápsulas es de 32.25 €.
Vbyotics Tensioblend 60 cápsulas

Si quieres comprar Vbyotics Tensioblend 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Vbyotics Tensioblend 60 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *