Comprar Vbyotics TriCaroten 60 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Vbyotics.

Vbyotics TriCaroten 60 perlas. Representa una excepcional fuente de importantes carotenoides. Reúne dos de los productos patentados de mayor calidad y pureza, XanMax una combinación única de Luteína y Zeaxantina y Astapure que proporciona Astaxantina natural, estable y altamente biodisponible. La Luteína y la Zeaxantina son pigmentos carotenoides barredores de radicales libres y que a menudo se encuentran juntos en las verduras. En el organismo se depositan en la mácula, un área especializada del ojo que es responsable de la visión central. Actuando como filtros primarios de la luz azul de alta energía, la luteína y la zeaxantina ayudan a promover la salud visual normal mediante la protección del ojo contra el estrés oxidativo. XanMax es más que luteína: es una combinación única de luteína libre con zeaxantina, fabricado a partir de plantas de caléndula cuidadosamente seleccionadas. La Astaxantina es otro miembro de la familia de los carotenoides. Es un pigmento de color rojo oscuro, y el principal carotenoide encontrado en las algas y los animales acuáticos. Es responsable de la coloración rojo/rosada de los crustáceos, mariscos, y la carne de los salmones. La Astaxantina sin embargo, es más que solamente un pigmento rojo, es principalmente un antioxidante extremadamente potente. Tiene la capacidad única de neutralizar radicales libres y especies reactivas de oxígeno e inhibir la perioxidación de lípidos jugando así un importante papel en la protección celular. Los estudios muestran que la astaxantina tiene efectos beneficiosos en muchas patologías relacionadas con el sistema nervioso central, salud de la piel, articulaciones, resistencia muscular, además de influir positivamente en los sistemas cardiovascular, inmune, digestivo y claro está en la salud ocular. La Astaxantina no puede ser sintetizada por animales o humanos, así que debe ser suministrada mediante la dieta. La astaxantina natural ha formado parte de la dieta humana durante miles de años. La astaxantina de la microalga Haematococcus pluvialis está presente en la forma esterificada, que es más estable que la astaxantina en la forma libre. La empresa Algatechnologies produce astaxantina Astapure a partir de la microalga Haematococcus pluvialis, la fuente natural conocida más rica en astaxantina.

Modo de uso: Tomar 1 perla al día junto con alimentos. Al ser un producto graso se absorbe mejor ingerido con otras grasas.

Ingredientes de Vbyotics TriCaroten 60 perlas: Nutrientes por 1 Perla: • Luteína Libre (XanMax®) … 10 mg. • Zeaxantina (XanMax®) … 2 mg. De 50 mg de Extracto Patentado de Caléndula (Tagetes Erecta) al 20% de Luteína Libre y 4% de Zeaxantina. • Astaxantina Natural (Astapure®) … 4 mg. De 40 mg. de microalga (Haematoccoccus Pluvialis) al 10% de Astaxantina extraída por CO2 Supercrítico Ingredientes por 1 perla: Aceite de Oliva Virgen Extra, Gelatina*, Humectante (Glicerina)*, Luteína, Zeaxantina, Astaxantina, Colorantes (Óxido de hierro Negro, Óxido de hierro rojo)* Vitamina A (Acetato de retinilo) 120 mcg. (15% Valor de Referencia de Nutrientes). * Componentes de la Perla. Fabricado sin gluten ni alergenos comunes, pero podría contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, sulfitos, pescado y crustáceos al ser envasado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos

Para conocer el precio y comprar Vbyotics TriCaroten 60 perlas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Vbyotics TriCaroten 60 perlas

Vbyotics TriCaroten 60 perlas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here