Comprar Vbyotics Ubiquinol QH 100mg 50 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Vbyotics.

Vbyotics Ubiquinol QH 100mg 50 perlas El Ubiquinol es la forma totalmente reducida y activa de la CoQ10, desempeña un papel clave en la cadena de transporte de electrones de la célula ya que al transferirlos, por un lado neutraliza la acción de radicales libres lo que le convierte en un poderoso antioxidante liposoluble y por otro lado liberando energía en forma de ATP que es la forma básica de energía celular. El Ubiquinol se produce por biosíntesis endógena en nuestras células, la conversión enzimática de la CoQ10 (Ubiquinona) en Ubiquinol que se produce en la mitocondria de la célula es un proceso que se realiza fácilmente de forma automática cuando somos jóvenes pero esa capacidad es menos eficiente cuando envejecemos o cuando estamos sometidos a estrés y enfermedades. El 90% de la CoQ10 en plasma y en los tejidos de los órganos que necesitan más energía está en forma de Ubiquinol. El descenso de los niveles de Ubiquinol es origen de numerosas patologías que simplemente aparecen por la oxidación y el consiguiente envejecimiento celular. Podemos suplementarnos con grandes dosis de CoQ10 (Ubiquinona) para alcanzar ciertos niveles de Ubiquinol y paliar ese descenso. Pero a partir de cierta edad (más allá de los 40 años), la suplementación óptima sería con Ubiquinol directamente. La Ubiquinona y el Ubiquinol son nutrientes liposolubles que son absorbidos como otras grasas dietéticas, pero una vez digeridas son partículas de gran tamaño y poca solubilidad lo que afecta a su biodisponibilidad. Para mejorar su absorción se han ido desarrollando tecnologías de encapsulado cada vez más sofisticadas como micelios, liposomas y por último coloides. Ubiquinol QH de VByotics® es de origen 100% natural obtenido por fermentación microbiologica CoQsource® que utiliza el sistema de entrega VESIsorb® basado en la formación de un nano-coloide por auto-ensamblado natural que deposita el Ubiquinol QH imitando el proceso fisiológico natural del cuerpo humano y por tanto incrementando de forma espectacular la absorción y la biodisponibilidad del CoQsource® Ubiquinol QH.

El precio de Vbyotics Ubiquinol QH 100mg 50 perlas es de 51.65 €.
Vbyotics Ubiquinol QH 100mg 50 perlas

Si quieres comprar Vbyotics Ubiquinol QH 100mg 50 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Vbyotics Ubiquinol QH 100mg 50 perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *