Comprar Vegetalia curcuma en polvo Bio 80g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Vegetalia.

Vegetalia curcuma en polvo Bio 80g. La cúrcuma (cúrcuma longa), es conocida principalmente como un condimento en la cocina. Le da al curry su color amarillo y es valorado por su sabor delicado, no sólo en su país natal, India, sino en todo el mundo. Pero la cúrcuma es también un remedio fundamental en la tradición ayurvédica de la India y tiene muchas aplicaciones tradicionales para el bienestar y para la salud. Muchas personas lo valoran especialmente por su efecto regulador sobre el sistema digestivo, estimula el apetito y favorece la digestión. También, actúa aliviando los síntomas y dolencias de la artritis, sobre todo cuando los calmantes ya no surten efecto o se requieren dosis muy elevadas para lograr un poco de bienestar.

El precio de Vegetalia curcuma en polvo Bio 80g es de 4.20 €.
Vegetalia curcuma en polvo Bio 80g

Si quieres comprar Vegetalia curcuma en polvo Bio 80g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Vegetalia curcuma en polvo Bio 80g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *