Comprar Vendrell Gel de Ginkgo 75ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Vendrell.

Vendrell Gel de Ginkgo 75ml mejora de la circulación sanguínea. Disminucuón de la agregación plaquetaria previniendo la formación de trombos. Efecto antiradicales libres, protegiendo de los procesos oxidativos. Sistema circulatorio: edemas, flebitis, hemorroides externas, tromboflebitis, varices. Sistema dermatológico: eccema, ictiosis, psoriasis, queloides, urticaria, cuperosis.

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad en la zona afectada, repartiendo suavemente el gel, una o dos veces al día. Realizar tandas de tratamiento de entre 2 y 3 meses de duración, con periodos de descanso de 4 semanas.

Ingredientes de Vendrell Gel de Ginkgo 75ml: Gel a base de extracto de hojas de Ginkgo Biloba, Vitamina E y Silicio. Sin Parabenos. Sin Parafinas. Sin Siliconas

Para conocer el precio y comprar Vendrell Gel de Ginkgo 75ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Vendrell Gel de Ginkgo 75ml

Vendrell Gel de Ginkgo 75ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here