Comprar Vendrell Probit 15 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Vendrell.

Vendrell Probit 15 cápsulas contribuye al mantenimiento de la salud gastrointestinal y favorece el bienestar intestinal. Facilita el equilibrio de la flora intestinal y la recupera después de un tratamiento con antibióticos o antimicóticos. Ayuda a fortalecer las defensas naturales del organismo, ya que estimula la respuesta inmune, refuerza la barrera intestinal y da protección frente la invasión por bacterias patógenas por competencia. Ayuda a reducir el disconfort y las flatulencias intestinales, y mejorar otros trastornos digestivos como la diarrea y el estreñimiento. Promueve la regularidad intestinal. Contribuye a la mejora de los síntomas de enfermedades inflamatorias a nivel intestinal y cutáneo. Facilita la absorción de nutrientes y minerales.

Modo de uso: Tomar de 1 a 3 cápsulas al día según necesidad.

Ingredientes de Vendrell Probit 15 cápsulas: Por 1 cápsula: Inulina (246,15 mg), Mezcla de fermentos lácteos con 12 cepas (2 mil millones de UFC) (L. acidofi lus, L. rhamnosus, L. casei, L. plantarum, B. bifi dum, B. infantis, B. longum, B. breve, S. faecium, S. Thermophilus, S. fecales y L. brevis) y doble cobertura sacáridoproteica, antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio). Cápsulas de origen vegetal.

Para conocer el precio y comprar Vendrell Probit 15 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Vendrell Probit 15 cápsulas

Vendrell Probit 15 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here