Comprar Vendrell Yptons Bambú Cabello y Uñas 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Vendrell.

Vendrell Yptons Bambú Cabello y Uñas 60 comprimidos estimula la regeneración y el mantenimiento de las estructuras formadas por tejido conjuntivo como el cabello y las uñas. Aporta silicio que ayuda a disminuir la fragilidad de uñas y cabellos, mantener la juventud y flexibilidad de la piel, mantener y controlar la correcta formación de uñas y cabellos y acelerar su crecimiento, optimizar la hidratación y la elasticidad cutánea, recuperar pieles dañadas: heridas, cortes, quemaduras, insolaciones, psoriasis, eczemas o cicatrices, disminuir el acné, desarrollar una acción anti caída del cabello y disminuir la seborrea.

Modo de uso: Tomar de 3 a 6 comprimidos al día.

Ingredientes de Vendrell Yptons Bambú Cabello y Uñas 60 comprimidos: Por cada 6 comprimidos: Extracto seco de Bambú de Tabashir (Bambusa arundinacea) (1920 mg), agente de carga (Celulosa microcristalina), Carbonato de magnesio (738 mg), estabilizante (Polivinilpirrolidona), Ácido ascórbico (Vitamina C) (40 mg) y Sulfato de Zinc.

Para conocer el precio y comprar Vendrell Yptons Bambú Cabello y Uñas 60 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Vendrell Yptons Bambú Cabello y Uñas 60 comprimidos

Vendrell Yptons Bambú Cabello y Uñas 60 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here