Comprar Venoforte 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Venoforte 30 cápsulas es un complemento alimenticio a base de plantas y vitamina B2. Puede ser de gran ayuda en casos de sensación de piernas hinchadas, pesadez y/o piernas cansadas. Ayuda a aliviar el cansancio y la pesadez en las piernas. Proporciona, rápidamente, una agradable sensación de bienestar y ligereza También se recomienda para temperaturas muy altas o para personas que, por su trabajo, se ven obligadas a permanecer de pie durante largos periodos.

Modo de uso: Complemento alimenticio. Solo para adultos. Tomar 1 cápsula al día, preferentemente en ayunas por las mañanas, con un vaso grande de agua (250 ml). Se recomienda seguir este programa durante un mínimo de 2 meses.

Ingredientes de Venoforte 30 cápsulas: Extracto de piel y semillas de uva (Vitis vinifera L.) – Extracto de piel de limón (Citrus limonum (L.) Burn. F.) con un contenido mínimo del 35% en flavonoides – Extracto de rusco (Ruscus aculeatus L.) con un contenido mínimo del 10% en ruscogenina – Agentes de carga: celulosa y fosfato de calcio – Extracto de sumidad florida de reina de los prados (Filipendula ulmaria) con un contenido mínimo del 10% en flavonoides – Antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio, mono y diglicéridos de ácidos grasos – Vitamina B2. Recubrimiento de origen vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa -colorantes: óxido de hierro y dióxido de titanio.

Para conocer el precio y comprar Venoforte 30 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Venoforte 30 cápsulas

Venoforte 30 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here