Comprar Venpharma Venline Q-500 botella 500ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Vendrell.

Venpharma Venline Q-500 botella 500ml es un complemento a base de plantas y zinc. Su contenido en zinc contribuye al metabolismo normal de los ácidos grasos y de los hidratos de carbono. Una ayuda natural para la quema de grasas. El sobrepeso y la obesidad se definen por un peso corporal elevado debido a un almacenamiento excesivo de grasa en el tejido adiposo. Además en muchos casos este exceso de grasa va acompañado de un cierto grado de sobrecarga hepática y, especialmente en las mujeres, de retención de líquidos. Venline Q-500, con su combinación de plantas diuréticas, depurativas y quemagrasas, en una ayuda eficaz en una dieta para la pérdida de peso. Las hojas de abedul contienen flavonoides, como el hiperósido y saponinas con propiedades diuréticas y depurativas. Esta planta, tambien es desinfiltrante y sudorífica, favorece la eliminación de agua, ácido úrico y electrolitos. Las hojas de alcachofa y diente de león contienen principios amargos, así como numerosos ácidos orgánicos que ejercen una acción colerética, activando la síntesis de bilis por parte del hígado, contribuyendo de esta forma a su depuración y a la eliminación de toxinas del organismo. El fucus es un alga parda conocida por sus virtudes adelgazantes derivadas de su aporte en yodo que contribuye a la producción de hormonas tiroideas y a un metabolismo más adecuado para la pérdida de peso. El té verde se utiliza principalmente por sus propiedades diuréticas y lipolíticas gracias a su contenido en cafeína y polifenoles. El café verde contribuye a la pérdida de peso por su contenido en ácido clorogénico. Este principio activo es un inhibidor de la glucogenólisis y en consecuencia es un reductor de los niveles de glucosa con lo que contribuye al adelgazamiento y a evitar los picos de glucemia. El zinc contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes (glúcidos, lípidos y proteínas).

El precio de Venpharma Venline Q-500 botella 500ml es de 17.50 €.
Venpharma Venline Q-500 botella 500ml

Si quieres comprar Venpharma Venline Q-500 botella 500ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Venpharma Venline Q-500 botella 500ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *