Como todas las técnicas de depilación, la depilación láser, tiene sus ventajas y desventajas, lo que no quiere decir que sea ni mejor ni peor que otras. En esta ocasión, nos centramos en las ventajas de la depilación láser, como todos sabemos, hablar de las ventajas no quiere decir que no existan desventajas, pero simplemente en esta ocasión nos centramos en las primeras.

Ventajas-de-la-depilacion-laser

Por lo tanto podemos hacer un pequeño listado con las ventajas de la depilación láser:

– Para todos aquellos que deseen eliminar definitivamente (o progresivamente) el vello de casi cualquier zona corporal, es una excelente alternativa.

– Consiste en un método muy contundente y rápido. A través de este sistema es posible en 4-8 sesiones eliminar entre el 80-90% del vello de una zona determinara, según el tipo de pelo y de piel.

– La duración de cada una de las sesiones puede oscilar entre los 15 y los 45 minutos. Permite tratar zonas amplias de manera efectiva, rápida y cómoda.

– El paciente se ahorrará los gastos de futuras depilaciones por el resto de su vida, ya que se trata de un método de depilación definitiva,

– A lo largo del transcurso de las sesiones, podrá comprobar cómo el vello disminuye en cantidad y en espesor.

– Es indicado para la foliculitis y los vellos encarnados de cara, piernas e ingles.

– Puede practicarse sobre cualquier persona sana.

– Esta técnica en el momento de la aplicación no produce dolor, aunque puede llegar a ser un poco molesto en ocasiones.

– No estimula el crecimiento de más cantidad de vello, por lo que este método se diferencia de los más comunes (por ejemplo, la cera).

– No solo elimina el vello, sino que trae consigo un efecto rejuvenecedor, dejando la piel suave y tersa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *