5 de 1 valoraciones

El masaje Kobido consiste en una serie de técnicas de origen japonés para mejorar el rostro y mejorar el estado de salud general. Los especialistas en masaje Kobido utilizan técnicas de estiramiento y manipulación de la piel totalmente diferentes a las que se emplean en otras disciplinas con masajes.

A través de este masaje japonés la piel recibe diferentes estimulaciones con bioelectricidad aplicadas de forma natural por las manos del especialista. Al ofrecer sus masajes, los médicos que emplean el sistema Kobido incorporan diferentes aceites (especialmente aceites esenciales). Los beneficios del sistema de masaje Kobido, por otra parte se pueden comprobar en el aspecto general que tiene la piel después de un tratamiento de este tipo (una mayor tersura y suavidad).

En un tratamiento de masaje Kobido el médico especialista actúa sobre los distintos meridianos del organismo (situados a nivel facial). El masaje Kobido, de esta forma, se diferencia de otros abordajes de la medicina oriental en los que también se busca una influencia de este tipo (como puede ser, por ejemplo, la acupuntura). Al momento de aplicar un masaje Kobido se activan diferentes centros energéticos en el organismo (energía que se conoce con el nombre de Ki).

Si bien está comprobado que el masaje Kobido puede tener un enorme índice de efectividad a la hora de revertir todo tipo de enfermedades, hay que tener en cuenta que la verdadera eficacia en el uso de este sistema está en su uso preventivo. Desde las primeras entrevistas un masajista entrenado para dar un masaje Kobido de calidad estará en condiciones de ofrecerle un diagnóstico confiable y de alta calidad. Por lo general, las sesiones de este tipo de masajes tienen una duración estimada de una hora. Este método es muy poco invasivo y no tiene ningún tipo de contraindicación en caso de que el paciente este sometido a otro tipo de tratamiento con masajes.

2 comentarios

  1. Isabelle Corradini

    4 febrero, 2014 a 18:26

    el Masaje Kobido es casi Igual que el Masaje Hellenico que se usaba en la Grecia Antigua mas bien el Hellenico abarca aspecto del organismo que no abarca el Kobido, en caso de personas de Edad avanzada el Hellenico es el Mejor segun mi punto de vista!

  2. diana

    24 mayo, 2017 a 18:49

    genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *