Comprar Veramancha azafran 10gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Veramancha.

El azafrán ha sido empleado desde la antigüedad como planta medicinal. Persas y egipcios veían en el un estupendo afrodisíaco además de un antídoto contra los envenenamientos, estimulante digestivo y tónico para enfermedades como la disentería o el sarampión. Algunos de sus usos más frecuentes durante la Edad Media fueron los tratamientos de infecciones respiratorias, resfriados, escarlatina, viruela, asma, hypoxia o cáncer. Además se utilizaba para regular los desórdenes sanguíneos y de insomnio, así como para mejorar o evitar parálisis, enfermedades del corazón, flatulencias, gota, hemorragias crónicas uterinas, amenorrea o defectos de visión. Actualmente, estudios científicos han demostrado que los carotenoides que componen el azafrán pueden contener propiedades anticancerígenas, antimutágenas e inmunomoduladoras. El azafrán es posiblemente la especia más cara del mundo y una de las más utilizadas tanto en hebras como en polvo. Debido a su alto coste existen ciertos sustitutos como el cartamo o la cúrcuma que aportan colores parecidos a las hebras de azafrán, pero que difieren mucho en aromas y sabores. Las cocinas árabes, asiáticas o europeas lo emplean por su aroma (algunos lo definen como mezcla entre miel, hierba y toques metálicos), sabor (dulce pero con toques amargosos) y color (propicia tonos que van desde el rojo al amarillo). Todas estas características hacen que esté presente en numerosas recetas como quesos, dulces y golosinas, licores, infusiones, escabeches, carnes, pescados, arroces o guisos. La cocina española tiene un plato concreto que debe su extraordinario color amarillo al azafrán: la paella. La cocina internacional propone varios platos en los que el azafrán es un ingrediente esencial como por ejemplo la bouillabaisse francesa, risotto alla milanese italiano, chelow kabab iraní, plov nupcial uzbeco y kefta, mrouzia, así como mqualli marroquí. Dulces de India como el gulab jamun, kuilfi, double ka meta o lassi contienen esta especia.

El precio de Veramancha azafran 10gr es de 41.5 €.
Veramancha azafran 10gr

Si quieres comprar Veramancha azafran 10gr pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Veramancha azafran 10gr

  • veramancha_azafran_2gr.jpg

    Veramancha azafran 2gr

    Comprar Veramancha azafran 2gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutr…
  • veramancha_azafran_4gr.jpg

    Veramancha azafran 4gr

    Comprar Veramancha azafran 4gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutr…
  • veramancha_azafran_1gr.jpg

    Veramancha azafran 1gr

    Comprar Veramancha azafran 1gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutr…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *