Comprar Verdaloe colutorio de Aloe Vera 500ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Verdaloe.

Verdaloe elixir bucal de Aloe Vera 500ml. Completa tu higiene bucodental gracias al 40% de Aloe Vera que contiene el elixir bucal. Potente acción bactericida y analgésica para las encías. Es un antiséptico que actúa contra la placa, lo que le convierte en el producto idóneo para conseguir una completa higiene bucodental. El elixir bucal Verdaloe con un 40% de Aloe Vera combinado con clorhexidina digluconato es un antiséptico que actúa contra la placa, lo que le convierte en el instrumento idóneo para conseguir una completa higiene bucodental mejorando el aliento proporcionando frescor y sabor agradable. Además, estudios sobre la actividad enzimática realizados en la Universidad de Alcalá de Henares sobre el Jugo de Aloe Vera de Verdaloe demuestran que éste inhibe la acción de las enzimas colagenasa y elastasa, protegiendo de esta manera el tejido conectivo periodontal, que es el que sujeta los dientes. Recomendamos enjuagar la boca vigorosamente durante 30 segundos después de cada cepillado.

El precio de Verdaloe colutorio de Aloe Vera 500ml es de 14.00 €.
Verdaloe colutorio de Aloe Vera 500ml

Si quieres comprar Verdaloe colutorio de Aloe Vera 500ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Verdaloe colutorio de Aloe Vera 500ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *