Comprar Verdaloe Jugo de aloe vera bio 1L en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Verdaloe.

Jugo de Aloe Vera, 100% natural, estabilizado en frío y procedente de plantaciones clasificadas como ecológicas por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica sitas en Estepona, Málaga. El Aloe Vera Barbadensis de Verdaloe se obtiene a través de un método denominado estabilización en frío. A diferencia de otros productos de Aloe presentes en el mercado, el Aloe Vera de Verdaloe no se obtiene a partir de geles reconstituidos ni por deshidratación del gel en caliente por lo que no pierde ninguna de sus propiedades. La acción sinérgica de todos sus componentes hacen que su ingesta a través de zumo se recomiende para afecciones orgánicas, trastornos funcionales, aparato digestivo, sistema inmunológico, sistema músculo esquelético. En gel, se recomienda aplicar sobre quemaduras, infecciones dermatológicas, cicatrices, y para el resto de productos cosméticos Verdaloe es el ingrediente enriquecedor básico para la hidratación, regeneración y rejuvenecimiento de la piel. El aloe vera es también un regalo de la naturaleza para nuestras mascotas: perros, gatos, caballos, roedores, animales de granja, etc.

El precio de Verdaloe Jugo de aloe vera bio 1L es de 38.00 €.
Verdaloe Jugo de aloe vera bio 1L

Si quieres comprar Verdaloe Jugo de aloe vera bio 1L pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Verdaloe Jugo de aloe vera bio 1L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *