Vibracell 150ml. Vibracell es un multivitamínico líquido elaborado con concentrados de más de 40 frutas, verduras y plantas.
Vibracell ayuda a complementar la dieta, a proporcionar energía y a mejorar el rendimiento y a revitalizar el organismo de forma rápida cuando son necesarios aportes de energía y de nutrientes esenciales. Sus ingredientes son de cultivo biológico y está enriquecido con jalea real, L-Carnitina, lecitina de soja, magnesio entre otros, proporcionando el 100% de las Cantidades Diarias Recomendadas de un gran número de vitaminas

vibracell-150-ml
Vibracell se presenta en botella de cristal y contiene una placa energética de Hakakehl en el fondo de la caja. Las placas energéticas y biofotónicas Hakakehl fueron inventadas por Heinrich Kehlbeck y están respaldadas por muchos años de investigación y numerosos ensayos científicos universitarios. Modifican la polaridad de los campos energéticos de los productos, volviéndola dextrógira, amplificando enormemente la energía del producto y lo convierten en un producto multidimensional. Se ha constatado que el valor energético de Vibracell es superior a 10.000 en la escala de Bovis (escala que analiza las vibraciones de las moléculas de un producto).

La dosis recomendada de Vibracell 150ml y modo de uso es: Añadir de 1 a 2 cucharaditas de postre de (de 5 a 10 ml) en un vaso de agua (120 ml) y remover. Agitar el producto antes de cada toma.
Se recomienda tomar en ayunas.
Una vez abierto, guardar en el frigorífico hasta un máximo de 3 meses, en el interior de la caja sobre la placa energética.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/vibracell-150ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *