Comprar Vitae InmunoVita 15 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Vitae.

Vitae InmunoVita 15 cápsulas InmunoVita es un complemento a base de Beta-1,3/1,6-glucano procedente de la pared celular de la levadura Saccharomyces cerevisiae (Wellmune WGP®) y vitamina D3. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, por esta razón está recomendado para mantener un buen funcionamiento del sistema inmunitario especialmente en periodos de estrés y/o cansancio, durante los meses de frío y para deportistas o personas mayores. Complemento alimenticio a base de Wellmune WGP® (Beta-1,3/1,6-Glucano) de levadura y vitamina D3 la cual, contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario. El sistema inmunitario (las defensas del organismo) está formado por diferentes órganos y sistemas del cuerpo que trabajan conjuntamente para evitar las agresiones externas.

El precio de Vitae InmunoVita 15 cápsulas es de 15.50 €.
Vitae InmunoVita 15 cápsulas

Si quieres comprar Vitae InmunoVita 15 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Vitae InmunoVita 15 cápsulas

  • vitae_kids_kyo-dophilus.jpg

    Vitae Kids Kyo-Dophilus 30 cápsulas

    Comprar Vitae Kids Kyo-Dophilus 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y sup…
  • Vitae Oliovita crema intima 30ml

    Comprar Vitae Oliovita crema intima 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplem…
  • Vitae Vibracell 300ml

    Comprar Vitae Vibracell 300ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutri…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *