Comprar Vitae Nubiocell 10 ampollas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Vitae.

Vitae Nubiocell 10 ampollas de 10 ml Chlorella pyrenoidosa es una alga unicelular de agua dulce muy rica en vitaminas, minerales y aminoácidos. Esta microalga es el organismo vivo conocido con mayor concentración de clorofila. Además de su gran riqueza nutricional, Chlorella posee un elemento diferenciador respecto a otras familias de microalgas, el llamado Chlorella Growth Factor (C.G.F.) o Factor de Crecimiento de Chlorella. El C.G.F. es un complejo de nucleopéptidos (ácidos nucleicos, DNA y RNA, aminoácidos, péptidos, glúcidos y vitaminas) cuya función principal en la microalga es promover el crecimiento poblacional; multiplicándose cada célula por cuatro cada 20 horas Nubiocell es un concentrado líquido a base de extracto de Chlorella pyrenoidosa que ayuda durante el crecimiento, aportando gran cantidad de nutrientes (aminoácidos, proteínas, vitaminas, azúcares naturales) y en la recuperación de enfermedades que supongan un aumento de las necesidades de energía y nutrientes. Nubiocell es un producto altamente concentrado que contribuye al enriquecimiento de la dieta y a retrasar el envejecimiento.

El precio de Vitae Nubiocell 10 ampollas es de 55.95 €.
Vitae Nubiocell 10 ampollas

Si quieres comprar Vitae Nubiocell 10 ampollas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Vitae Nubiocell 10 ampollas

  • vitae_kids_kyo-dophilus.jpg

    Vitae Kids Kyo-Dophilus 30 cápsulas

    Comprar Vitae Kids Kyo-Dophilus 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y sup…
  • Vitae Oliovita crema intima 30ml

    Comprar Vitae Oliovita crema intima 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplem…
  • Vitae Vibracell 300ml

    Comprar Vitae Vibracell 300ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutri…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *