Comprar Vitae VitaMin C 10 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Vitae.

Vitae VitaMin C 10 comprimidos VitaMin C Es un complemento alimenticio a base de vitamina C, extracto de té verde y bioperina. La vitamina C interviene en el funcionamiento normal del sistema inmunitario, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además la bioperina facilita la absorción intestinal de la vitamina C favoreciendo su biodisponibilidad. VitaminC está recomendado para ayudar a la absorción de hierro y contribuir al metabolismo energético normal, para las épocas de más trabajo y en períodos de tensión y/o cansancio, para los meses de frío y especialmente para fumadores y deportistas. La vitamina C interviene en el funcionamiento normal del sistema inmunitario, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina C es una vitamina hidrosoluble, es decir, se disuelve en agua. Eliminamos por la orina la cantidad que sobra. Se necesita una ingesta continua de vitamina C con la dieta; ya que, a diferencia de la mayoría de animales y plantas, los humanos no somos capaces de sintetizarla. El té verde se obtiene de las hojas y brotes de la planta del té (Camellia sinensis), un arbusto o árbol pequeño perenne procedente del sur y sureste de Asia actualmente cultivado en todo el mundo. El té ha sido utilizado para ayudar a promover la salud del cuerpo y de la mente desde hace mucho tiempo. ¡La referencia más antigua es de 2737 aC!

El precio de Vitae VitaMin C 10 comprimidos es de 4.95 €.
Vitae VitaMin C 10 comprimidos

Si quieres comprar Vitae VitaMin C 10 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Vitae VitaMin C 10 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *